Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

22-25. Folk anota el gol de campo ganador y los Patriots detienen la mala racha

Houston (EE.UU.), 10 oct (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron este domingo a domicilio por 22-25 a los Texans de Houston con un destaco desempeño del mariscal de campo Mac Jones y el pateador Nick Folk.

Jones lanzó un pase de 'touchdown' para empatar en el último cuarto y Folk anotó gol de campo de 21 yardas cuando restaban 15 segundos para el final.

Los Patriots pusieron hoy fin a una racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva.

Mientras que los Texans (1-4) perdieron su cuarto partido consecutivo después de vencer a los Jaguars de Jacksonville en el primer partido del campeonato.

El partido estaba empatado 22-22 antes de que los Patriots (2-3) consiguieran un avance de 15 jugadas y 85 yardas, que concluyó con el gol de campo de Folk para tomar la delantera.

El mariscal de campo, Jones, completó 23 de 30 pases para 231 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Mientras que el quarterback también novato de los Texans, Davis Mills, tuvo 21 de 29 pases para 312 yardas con tres envíos de anotación.

Mills lanzó un pase incompleto después del gol de campo de Folk antes de que Brandin Cooks perdiera el balón después de una atrapada para sellar la victoria de Nueva Inglaterra.

(c) Agencia EFE