Para este mismo 2021: José Gabriel Cevallos ya tiene equipo

·1  min de lectura

Uno de los jugadores que más rumores ha protagonizado en estos días ha sido José Gabriel Cevallos, quien tuvo una discusión con la directiva del Olmedo de Riobamba y dejó el club, despertando el interés de varios equipos por sus servicios.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

Este martes sin embargo han trascendido novedades relacionadas al futuro del jugador, quien era titular y uno de los pocos puntos altos de un Olmedo que vive una crisis económica y deportiva, ya sentenciados al descenso.

Sorpresivamente, Cevallos seguirá siendo jugador del Olmedo, recontratado por la nueva directiva. El presidente recién posesionado Fernando Flor contó en charla con La Primera 102.1 FM que llegó a un acuerdo con el portero para su reincorporación.

De esta forma clubes como Emelec, Delfín SC, Macará y Guayaquil City FC tendrán que esperar para tener los servicios del guardameta, que también ha sido llamado a microciclos de la selección de Ecuador en el presente año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.