En 2020 estaban en la A: Liga de Portoviejo pierde la categoría en la Serie B

·1  min de lectura

El equipo manabita, Liga de Portoviejo, tuvo uno de los peores años de su historia y perdió la categoría en la segunda división. En el 2020 la 'Capira' jugaba en la Serie A pero la mala dirigencia y el bajón futbolistico le costaron el descenso y ahora la perdida de categoría.

+ Sanciones a Dixon Arroyo, Jhojan Julio, Lucas Sosa y otros fueron reducidas

+ Aucas solicita a LigaPro jugar su partido contra Barcelona en esta fecha

+ (OFICIAL) Facundo Barceló podrá jugar este fin de semana

Este jueves 30 de septiembre de 2021 Guayaquil Sport logró vencer a América de Quito en la Chucho Benítez y así se concretó el descenso de Liga de Portoviejo que perdió contra Gualaceo. El equipo manabita es último con 34 puntos en 34 partidos.

La temporada 2021 fue una de las peores para la 'Capira', puesto que, en 34 partidos apenas logró 8 victorias y cuando enfrentó a Guayaquil Sport, rival directo, desperdició un marcador 3x0. El equipo manabita deberá reformar su estructura en el ascenso nacional para volver a la serie de privilegio del fútbol profesional ecuatoriano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.