Es el del 2018: Pavón hizo un golazo y cerró el partido para Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, Platense y Boca Juniors se enfrentaron por la continuidad de la fecha número 8 de la Liga Profesional de Fútbol. En el primer partido de Sebastián Battaglia como entrenador del club en condición de visitante, el xeneize mostró una cara diferente a lo visto en los últimos meses.

El Xeneize comenzó ganando de la mano de Norberto Briasco. El Beto anotó su primer tanto en Boca anticipándose al arquero Calamar tras una indecisión de la defensa. El local igualó enseguida gracias a un tanto de Nicolás Bertolo.

 

 

En el complemento, el club de la Ribera siguió buscando la manera de ponerse en ventaja. Así fue como, a través de Diego González, consiguió anotar el 2 a 1 con un lindo gol desde afuera del área.

Cuando Platense se volcó plenamente a buscar el empate, Boca logró liquidarlo gracias a Cristian Pavón. El delantero hizo una 'de las de 2018' y remató a su rival con un disparo que se filtró por una hendija de la defensa. ¡Crack!

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.