20 meses después: Toronto Raptors y la NBA volverán a Canadá

·1  min de lectura

Fue el viernes 28 de febrero del 2020, cuando Canadá recibió por última vez un partido de la National Basketball Association (NBA), cuando el entonces campeón Toronto Raptors recibió en el Scotiabank Arena a Charlotte Hornets, que terminó con derrota por 96-99.

Como era esperable, la pandemia del Coronavirus cerró las fronteras en Norteamérica, y este país prohibió todo tipo de eventosa deportivos por cerca de un año y medio; sin embargo, a medida que han vacunado a su población, con pocos más de 25 millones de inmunizados, han reabierto sus puertas.

Primero, fue la Major League Baseball (MLB) con el cuadro de Toronto Blue Jays, y ahora será el turno de los Raptors, luego que el Gobierno de Canadá autorizara finalmente a que pueda disputar sus partidos como local, aunque como era de esperarse, quienes podrán hacerlo serán los inoculados.

NBA y Raptors regresan a Canadá
 

Si bien la información proporcionada por la franquicia no confirma si es que al equipo se le permitirá tener una asistencia completa en el Scotiabank Arena, mas se ratifica que los aficionados que vayan deberán mostrar un comprobante de vacunación. 

 

Raptors volverán a jugar como locales el lunes 4 de octubre, en su primer juego de pretemporada ante Philadelphia 76ers, luego regresarán a Toronto el lunes 11 para recibir a Houston Rockets, previo a la jornada inaugural de la NBA, donde enfrentarán a Washington Wizards.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Toronto Raptors (@raptors)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.