Más de 20.000 hinchas del Olympiacos dan una cálida bienvenida a Marcelo

·2  min de lectura

Atenas, 5 sep (EFE). - Más de 20.000 hinchas del Olympiacos acudieron esta tarde al estadio “Georgios Karaiskakis” en Atenas para ver de cerca y dar una cálida bienvenida al lateral internacional brasileño Marcelo, al que el equipo griego fichó el viernes.

Los aficionados del equipo más grande de Grecia no podrían permitirse perder la fiesta de presentación del brasileño de 34 años, que según apuntan los medios griegos ha acordado con Olympiacos un contrato de un año, con posibilidad de extensión para un año más.

Marcelo entró en la cancha acompañado por su hijo y su esposa vistiendo la camiseta rojiblanca del equipo ateniense con el numero 12, lo que provocó inmediatamente el entusiasmo en las gradas de Karaiskakis.

“Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí”, dijo Marcelo a los inchas del Olympiacos, a quienes agradeció por el recibimiento que le hicieron.

“Quiero empezar a entrenar ya y estar con el equipo ya”, añadió el futbolista brasileño.

Olympiacos sorprendió el pasado viernes al mundo futbolístico anunciando que fichó a Marcelo, que jugó en el Real Madrid desde 2006 hasta la pasada campaña, cuando terminó su contrato.

EL club griego destacó entonces la adquisición "de una leyenda del fútbol" y de una "súper estrella".

El lateral tiene un palmarés imponente en su recorrido en el Real Madrid, equipo con el que ganó 25 títulos: cinco Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Marcelo, que marcó 38 goles con el Real Madrid, ha sido internacional en 58 ocasiones con la selección brasileña, con dos participaciones en los Mundiales, en 2014 y 2018.

Olympiacos es el equipo más grande de Grecia, y en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga griega y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE