Los 2 titulares fundamentales que se perderán la primera fecha con la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volverá a las canchas después de la inolvidable obtención de la Copa América. Con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza, la Albiceleste tendrá una triple fecha clave de Eliminatorias, donde deberá medirse ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

El dato que más habrá que tener en cuenta es que si bien el entrenador tiene a todos sus convocados a disposición, hay dos titulares fundamentales que no podrán integrar la nómina en el primer encuentro frente a la Vinotinto. En ambos casos se trata de una suspensión.

 

Se trata de Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes deben una fecha del 2 a 2 ante Colombia por las Eliminatorias previas a la Copa América. Ambos alcanzaron las dos amarillas en la competencia en aquel partido donde, casualmente, fueron ellos quienes anotaron los goles argentinos.

Siguiendo la lógica de Scaloni en el último tiempo, quienes se perfilan para jugar desde el inicio serían Germán Pezzella y Guido Rodríguez, principales alternativas en esos dos puestos. La vuelta para los otros 2 jugadores se daría ante Brasil.

+ El XI que puede parar Scaloni

Si bien aún no pudo hacer un ensayo formal de fútbol (Messi, Paredes y Di María se sumaron hoy), Scaloni podría parar su equipo casi ideal ante Venezuela, con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.