Los 2 soldados que recupera Scaloni para jugar contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después del contundente triunfo ante Venezuela, la Selección Argentina hoy volverá a presentarse por Eliminatorias para el plato fuerte de la jornada. Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán su tan ansiado reencuentro con Brasil después de la histórica final de la Copa América.

A casi 2 meses de la conquista de la Albiceleste en el Maracaná, el Clásico de las Américas volverá a paralizar a todo un continente cuando se lleve a cabo el cruce por la jornada 6 del clasificatorio a Qatar 2022. El combinado nacional mostró un gran nivel el último jueves en Caracas para vencer a la Vinotinto y llega más afianzado que nunca para intentar romperle el invicto a Brasil en su propio terreno.

 

Para el duelo trascendental de este domingo en San Pablo, Lionel Scaloni cuenta con la enorme noticia de las vueltas de 2 pilares del equipo en la consagración de la Copa América. Leandro Paredes y Cuti Romero volverían al once inicial después de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin dudas, dos regresos clave en la columna vertebral de la Selección.

A falta de confirmación oficial, el entrenador avisó en conferencia de prensa que el parado de arranque no será muy distinto al que ganó en el Maracaná. Por eso, Argentina formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.