Con 2 regresos importantes, el posible once de River para visitar a Central Córdoba

·1  min de lectura

Después de la trabajada victoria ante Arsenal, River puso la cabeza en el duelo del próximo sábado ante Central Córdoba, que será importante para seguir presionando a Talleres y para llegar de la mejor manera al choque con Boca. En las próximas horas, Marcelo Gallardo definirá la lista de concentrados para viajar a Santiago del Estero.

Las buenas noticias que recibió el Muñeco en la semana fueron las de haber recuperado a Milton Casco y Felipe Peña. Ambos viajarían y el lateral regresaría al lateral derecho luego de la novedosa presencia de Santiago Simón en ese sector.

Otro que tiene muchas chances de volver a ser titular es Matías Suárez, que sumó minutos la semana pasada e intentará volver a hacerlo para llegar con fútbol al Superclásico. El que saldría del XI inicial sería Benjamín Rollheiser, que regresaría al banco.

Matías Suárez, listo para volver al XI. (Foto: River)
Matías Suárez, listo para volver al XI. (Foto: River)

El que seguirá ausente será Hector David Martínez, quien probablemente deje de entrenar diferenciado la semana que viene y buscará ganarse un lugar para el compromiso del 3 de octubre. El zaguero sigue desgarrado pero hay optimismo de cara al otro domingo.

+ El probable XI de River

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.