Los 2 puestos que todavía no tiene definido Battaglia para el sábado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de empatar sin goles ante Racing, Boca tendrá una difícil parada en Rosario ante Central por la décima jornada de la Liga Profesional. Para ello, Sebastián Battaglia probó variantes en los primeros entrenamientos de la semana para definir el once titular que comenzará el sábado en el Gigante de Arroyito.

El Xeneize tendrá que afrontar el próximo encuentro con la ausencia de Luis Advíncula, quien viajó con la Selección de Perú para las Eliminatorias. El lateral derecho venía siendo titular en los encuentros por la Liga desde su llegada al club de la Ribera y todo indica que Marcelo Weigandt será su reemplazante para jugar ante el Canalla.

 

 

La práctica de miércoles estuvo pasada por agua, debido a las intensas lluvias que hubo en Buenos Aires. De cara al cruce con Rosario Central, Sebastián Battaglia tiene dos posiciones a resolver en el equipo titular. Emiliano Raddi, periodista de ESPN, expresó que el mediocampista central y el volante por derecha son los puestos que, a día de hoy, no tienen dueño.

El "número 5" es todo un debate entre los hinchas de Boca, ya que existe cierto grado de disconformidad con respecto al desempeño de Esteban Rolón y el elegido por la gente es Alan Varela, quien no viene teniendo rodaje en los últimos meses con la camiseta azul y oro. Por el sector derecho, Agustín Almendra podría volver a ocupar esa posición si el DT lo aprueba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.