Tras 2 meses fuera: Michael Hoyos regresa a una convocatoria de Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 1 de noviembre de Barcelona utilizó sus redes sociales para revelar su lista de convocados para el crucial partido contra 9 de Octubre. El 'Ídolo' sigue sin recuperar a Damián Díaz, pero Fabián Bustos ya podrá contar con Michael Hoyos.

+ La Selección Peruana quiere quitarle una de sus joyas a 'La Tri'

+ El equipo donde llegaría Alexander Alvarado por decisión del Orlando City

+ Juan Cazares está borrado en Fluminense y 2 equipos argentinos lo quieren fichar

El pasado agosto Hoyos se lesionó de la clavícula contra Liga de Quito en un partido por la LigaPro. El volante ha apurado su recuperación y se une al equipo en un momento clave para luchar por entrar a la próxima Copa Libertadores.

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

Barcelona necesita sumar de a 3 ante de 9 de Octubre para aprovechar la caída de Liga de Quito contra Aucas y no ceder el tercer puesto de la acumulada a Universidad Católica. Por otro lado, el 'Súper 9' necesita los puntos para seguir soñando con la etapa y con una histórica clasificación a Libertadores.

Fabián Bustos, muy criticado en estas semanas y con serias dudas de seguir en Barcelona, contará con la mayoría de su plantilla a excepción de Damián Díaz, que parece no terminará la temporada. El argentino necesita meter al 'Ídolo' en la Copa Libertadores para que el año termine siendo peor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.