Los 2 juveniles que le encantaron a Scaloni y viajaron a San Juan: el resto, a sus casas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las gratas sorpresas que tuvo la última convocatoria de Lionel Scaloni fueron los juveniles. El DT de la Selección Argentina decidió citar a varios jóvenes con vistas a un futuro que va más allá de Qatar 2022. En estos días se dieron el lujo de conocer y entrenar con las estrellas que tiene la Albiceleste.

Para viajar a San Juan la delegación debía reducirse, por lo que el DT decidió liberar a casi todos para que regresen a sus clubes. Simón, Enzo Fernández volverán a entrenar en River; Medina y Zeballos, en Boca; Gomes Gerth regresará a Tigre y Ávila a Central.

A pesar de esto, Scaloni decidió quedarse con dos jóvenes que le gustaron en las prácticas y ellos sí se subieron al avión. Uno de ellos es el hombre de Vélez: Thiago Almada, que este año disputó los Juegos Olímpicos con esta camiseta.

El otro es Matías Soulé, otro surgido en el Fortín pero con actualidad en la Juventus de Italia. Los dos atacantes están en San Juan con el resto de la 'Scaloneta' y forman parte de la delegación. ¿Irán al banco en el Superclásico ante Brasil?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.