Los 2 jugadores de la Selección que abandonan la concentración

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina ya está en territorio nacional, después del triste episiodio vivido en la jornada de ayer cuando el combinado de Scaloni debía medirse ante Brasil por la sexta fecha de Eliminatorias. Como si fuera poco, al DT de la Albiceleste se le irán dos jugadores más por todo lo sucedido.

El escándalo que protagonizó ANVISA en el Neo Química Arena fue tapa de la gran mayoría de los diarios deportivos del mundo, en medio de una maniobra para suspender el Clásico de las Américas para completar la deportación de los 4 futbolistas argentinos que militan en la Premier League: "Dibu" Martínez, "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

 

La delegación de la Albiceleste se tomó el avión de regreso para realizar la concentración el Predio de Ezeiza, en vísperas al duelo del próximo jueves ante Bolivia. La mala noticia de la jornada pasa por las bajas que tendrá Lionel Scaloni para jugar el último partido de la triple fecha: Dibu Martínez y Emiliano Buendía deberán regresar al Europa tras su participación en la Selección.

La decisión estaba pactada con anterioridad por el Aston Villa y el elenco nacional, tal como indicó el comunicado del club inglés a la hora de hacer pública la convocatoria de sus dos futbolistas argentinos para las Eliminatorias. "Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos contra Venezuela y Brasil, pero no participarán del tercer encuentro internacional contra Bolivia", detalló el equipo de la Premier League en su escrito.

Tanto Dibu Martínez como Buendía volarán a Croacia en primera instancia, para poder entrenar y ponerse a punto mientras cumplen con los 10 días de aislamiento obligatorio antes de poder ingresar a Inglaterra. Por este motivo, ambos jugadores no podrán estar presentes ante el Chelsea el próximo sábado y todo indica que volverán a las canchas para recibir al Everton el próximo 18/9 por Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.