2 jugadores de Barcelona están en el 11 de la semana de la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los jugadores Gabriel Cortez y Adonis Preciado fueron considerados para el 11 de la semana, según la organización de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' clasificó después de vencer 3-1 a Vélez Sarsfield en el partido de vuelta en el Estadio Monumental. 

+ Richard Carapaz manda un mensaje de aliento a todos los deportistas ecuatorianos de Tokio 2020

+ Aún tenemos lagrimas: Así reaccionaron los papás de Richard Carapaz al logro de su hijo

+ Alberto Miño termina su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Gabriel 'Loco' Cortez hizo un gran partido contra Vélez Sarsfield, puesto que, el volante ofensivo de Barcelona anotó el segundo gol y dio una increíble asistencia que terminaría generando el primer gol del encuentro. 

Por otro lado, Adonis Preciado encontró en el partido contra Vélez Sarsfield la mejor oportunidad para mostrarse internacionalmente como un jugador con una gran explosión y un buen regate, el jugador anotó el primero del encuentro y jugó los 90 minutos. 

Foto: @Libertadores
Foto: @Libertadores

 

El próximo partido de Barcelona en la Copa Libertadores será por los cuartos de final contra el ganador de la llave entre Fluminense y Cerro Porteño. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.