2 integrantes del cuerpo técnico de Russo se quedarían en Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una larga racha de malos resultados, Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca. El Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en el club tras la derrota ante Estudiantes. Sebastián Battaglia será su sucesor y todo indica que se quedará hasta diciembre.

El entrenador llegó a Ezeiza esta mañana para despedirse de los jugadores y el resto de los empleados del Xeneize. Más allá de que hay una importante limpieza dentro del cuerpo técnico, Tato Aguilera explicó que aún "no es seguro" que se vayan todos.

 

Si bien Miguel, Leandro Somoza y Damian Lanatta (PF) no seguirán a cargo del primer equipo, tanto Mariano Herrón (ayudante de campo) como Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) podrían quedarse para completar el CT de Battaglia, que se hará cargo del plantel profesional.

De esta manera, el jugador más ganador de la historia de Boca empezará con las prácticas esta mañana junto a Juan Krupoviesa, otro exfutbolista que dejó huella en el club. Además, Hugo Ibarra se hará cargo de dirigir a la Reserva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.