Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 2 impulsadas de Murphy, Atléticos vencen 3-1 a Marineros

ATLÉTICOS-MARINEROS (AP)
ATLÉTICOS-MARINEROS (AP)

Sean Murphy conectó un par de hits clave con dos outs, incluyendo un jonrón solitario, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 3-1 a los Marineros de Seattle para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Murphy pegó un sencillo productor con dos outs en la quinta entrada ante el abridor de Seattle, Marco Gonzales, que anotó a Tony Kemp para dar a los Atléticos una ventaja de 1-0. Murphy lució de nuevo al bate dos entradas más tarde con un jonrón al campo opuesto ante el relevista Penn Murfee para extender la ventaja de Oakland a 3-1.

El jonrón fue el noveno de la temporada de Murphy y el segundo permitido por Murfee en su 29na aparición. Murphy tuvo un tercer hit con dos outs, un doble en la novena entrada.

El abridor de Oakland, James Kaprielian, obtuvo su primera victoria de la temporada, manteniendo a Seattle bajo control durante seis sólidas entradas. El derecho permitió una carrera y tres hits, un giro con respecto de sus dos primeras aperturas esta temporada contra Seattle, cuando permitió siete carreras limpias y 12 hits en 10 innings y un tercio en total.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-2. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-1 con anotada, Carlos Santana de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2.