Anuncios

Con 2 de Hazard, Dortmund avanza a 3ra ronda de copa

ALEMANIA-COPA (AP)
ALEMANIA-COPA (AP)

Thorgan Hazard anotó los dos goles para que el Borussia Dortmund, campeón defensor de la Copa de Alemania, se instalara en la tercera ronda del certamen.

Dortmund venció el martes 2-0 al Ingolstadt de la segunda división, con un par de asistencias de Julian Brandt para Hazard, el delantero belga que ingresó a los 71 minutos.

Antes de los goles Dortmund tuvo una actuación más bien deslucida. Jude Bellingham estremeció el horizontal en una de las pocas aproximaciones claras del primer tiempo. Hubo incluso algunos silbidos del público para su equipo al descanso.

Sin embargo, Hazard y el capitán Marco Reus dinamizaron el funcionamiento del conjunto tras su ingreso.

Hertha Berlín avanzó también a la tercera ronda, al imponerse 3-1 sobre el Preuben Münster de la cuarta división, que perdió a un hombre por expulsión en el primer tiempo.

Leipzig ganó 1-0 en su visita al Babelsberg de la cuarta división, con un tanto de Dominik Szoboszial justo antes del descanso. Schalke quien recién descendió de la Bundesliga, quedó eliminado al caer 1-0 ante el 1860 Múnich de la tercera división, mientras que Hoffenheim aplastó 5-1 al Holstein Kiel de la segunda categoría.