Las 2 dudas de Gallardo para el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River ultima detalles de cara al Superclásico y Marcelo Gallardo termina de definir el equipo para salir a jugarle a Boca. El Muñeco aseguró que todavía tenía que definir algunas cosas después de la conferencia de prensa y se trata de dos dudas en la mitad de la cancha.

River se entrenó pensando en Boca. (Foto: River)
River se entrenó pensando en Boca. (Foto: River)

El entrenador del Millonario probó con un 4-3-1-2 en las últimas dos prácticas y todo indica que será el esquema que utilizará para complicar al Xeneize. En defensa y en ataque casi que no hay dudas: Rojas-Díaz será la dupla ante la baja de Martínez, mientras que Braian Romero será el que acompañe a Álvarez.

El tema es en el medio. Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz son fijas para ocupar dos de los cuatro lugares. En las prácticas, Enzo Fernández arrancó por la derecha y fue reemplazado por Santiago Simón. De 10 empezó Carrascal y luego jugó Palavecino, que entró enchufado.

La lista de convocados de Gallardo.
La lista de convocados de Gallardo.

De esta manera, el probable equipo de River para recibir a Boca sería con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.