Con 2 cambios obligados, Gallardo arma el equipo para jugar ante Gimnasia

·1  min de lectura

En una semana complicada, River sufrió una de sus peores derrotas en el último tiempo ante Atlético Mineiro y se despidió de la Copa Libertadores. Tras superar esta caída, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará volver al triunfo en el máximo objetivo que le queda en este semestre: la Liga Profesional.

El baño de realidad que sufrió La Banda en el Mineirao dejó a los de Núñez sin otro de los anhelos de la temporada y la eliminación por Libertadores se suma a la sufrida contra Boca por la Copa Argentina. Por ese motivo, el plantel del Muñeco estará 100% enfocado en conseguir una de las grandes deudas pendientes del entrenador Millonario desde que arribó en 2014.

 

 

El partido ante Atlético Mineiro dejó dos bajas confirmadas: Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri se desgarraron y estarán de 2 a 3 semanas fuera de las canchas. En consecuencia, Gallardo ya tiene a los nombres para reemplazarlos y esos serían Alex Vigo en el lateral derecho (Casco pasaría al carril izquierdo) y Enzo Pérez, quien volverá a la titularidad tras cumplir la sanción ante el Galo.

Los futbolistas que seguirían en el banco son Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz; el uruguayo sigue con algunas molestias, mientras que el colombiano aún no se afianzó en el puesto. Mientras tanto, la innovación del Muñeco para enfrentar a Gimnasia estaría en el mediocampo, ya que es probable que aparezca la pareja de Enzo Pérez y Enzo Fernández en el Bosque.

+ Posible formación de River vs. Gimnasia:

Gallardo no se guardaría nada y pondría a Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.