2-3. El West Ham se afianza en el liderato

·1  min de lectura

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El West Ham inglés se afianzó al frente de la clasificación del grupo B de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-3 en su visita al campo de un Silkeborg danés, que cuenta sus partidos por derrotas.

A diferencia de lo ocurrido la pasada semana, en la que el técnico escocés David Moyes tuvo que recurrir en la segunda mitad a su gran estrella, el delantero jamaicano Michail Antonio, para poder doblegar por 3-1 al FCSB rumano, en esta ocasión el equipo londinense dejó sentenciado el choque en la primera parte.

Y eso que el encuentro no pudo empezar peor para los "hammers", que a los cinco minutos de juego ya marchaban por detrás en el marcador (1-0) tras el gol del centrocampista Kasper Kusk para los locales.

No tardó en responder el West Ham, que igualó la contienda ocho minutos más tarde, en el 13, al transformar el argentino Manuel Lanzini un penalti cometido sobre el marfileño Maxwel Cornet.

Un gol que dio inicio a la remontada del conjunto inglés, que dio la vuelta al tanteador antes de llegar al descanso con goles del italiano Gianluca Scamacca, que firmó el 1-2 a los 25 minutos, y del central Craig Dawson, que estableció de cabeza en el 38 el momentáneo 1-3.

Reacción que convirtió el segundo período en un mero tramite para los de Moyes pese al arreón final de un Silkeborg que soñó con la posibilidad de rescatar algún punto tras recortar distancias (2-3) con un gol de Soren Tengstedt a los 75 minutos.

(c) Agencia EFE