2-3. El Barça finaliza su gira americana con un triunfo ante el Houston Dash

Redacción Barcelona, 22 ago (EFE).- El Barça finalizó su gira en Estados Unidos con un triunfo por 2-3 ante el Houston Dash, con dos goles de Alexia Putellas y uno de Ana Crnogorcevic, que le dio el tercer puesto de la International Champions Cup que se ha disputado en el Providence Park de Portland.

Las azulgranas, que habían caído en semifinales del torneo ante el Olympique de Lyon, se adelantaron en el marcador en el minuto 34 gracias a un disparo con poco ángulo de Crnogorcevic que impactó en el larguero y en el palo derecho antes de cruzar la línea de gol.

El Houston Dash remontó el encuentro con un tanto en propia puerta de Jana Fernández al intentar despejar el balón nada más empezar la segunda parte y con un remate de cabeza de Shea Groom en el minuto 62.

Pero la capitana del Barça Alexia Putellas, quien sería escogida mejor jugadora del partido, dio el tercer puesto a su equipo con un tanto desde el punto de penalti en el 72 y un disparo desde la frontal del área en el 78.

El vencedor de la International Champions Cup fue el conjunto local, el Portland Thorns, que se impuso por 1-0 al Olympique de Lyon en la final del torneo.

(c) Agencia EFE