2-1. Suárez y Angelinos vencen a Marineros, que pierden terreno por playoffs

·1  min de lectura

Seattle (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El abridor venezolano José Suárez lanzó cinco sólidas entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Marineros de Seattle, que recibieron un duro golpe a sus esperanzas de ir a la postemporada.

Seattle empató con los Azulejos de Toronto, ambos 1,0 juego detrás de los Medias Rojas de Boston en la competencia por el segundo comodín en la Liga Americana.

Los Marineros habían ganado 10 de sus últimos 11 partidos y comenzaron la jornada día sabiendo que una barrida de los Angelinos al menos forzaría un juego de desempate el próximo lunes.

Terminaron la noche nuevamente necesitando ayuda de otros equipos para acabar con su sequía de postemporada de 20 años.

Suárez (8-8) permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores en camino a acreditarse el triunfo.

El venezolano realizó 85 lanzamientos, 56 los colocó en la zona del strike, y dejó en 3,75 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 19 bateadores.

En el tercer episodio el guardabosques Brandon Marsh conectó doble remolcador de las dos carrera de los Angelinos.

La derrota fue para el abridor Marco Gonzales (10-6) en seis episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.