Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

2-1. El Rayo gana al Elche en el tiempo añadido

Madrid, 3 oct (EFE).- Un gol de Unai López en el último minuto del tiempo añadido permitió al Rayo ganar al Elche, en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander.

El primer gol fue del Elche, que se adelantó a los 32 minutos por medio del argentino Lucas Boyé, que remató de cabeza un córner botado desde el costado derecho por Gerard Gumbau y que no acertó a despejar con una mala salida el portero macedonio Stole Dimitrievski.

El empate llegó seis minutos después con un tanto de Sergio Camello, que lanzó un disparo desde fuera del área que tocó en Fede Fernández y desvió el balón antes de alojarse en las mallas de la portería defendida por Edgar Badia.

En el último minuto del tiempo añadido Unai López dio la victoria al Rayo con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero catalán.

Con este resultado el Rayo se sitúa décimo en la clasificación con diez puntos y el Elche sigue colista con una, siendo el único equipo del campeonato que aún no ha ganado.

(c) Agencia EFE