2-1. Nola se acerca a la blanqueada en la victoria ante los Bravos

·1  min de lectura

Filadelfia (EE.UU.), 25 jul (EFE).- El abridor Aaron Nola estuvo a un out de una blanqueada, y los Filis de Filadelfia vencieron este domingo por 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Nola permitió cuatro hits y ponchó a nueve en ocho episodios y dos tercios.

El lanzador realizo 116 envíos, de los cuales 78 fueron a la zona del strike y puso en 4,37 su promedio de efectividad.

Nola (7-6) había tenido problemas desde el 1 de junio con una efectividad de 6.10 en sus últimas ocho aperturas antes de esta. También se perdió dos aperturas durante ese tiempo debido al rastreo de contactos relacionado con la covid-19.

El domingo fue efectivo y consiguió un contacto ligero y ponches contra una alineación de los Bravos que había pasado a 15 carreras y 17 hits el sábado por la noche. Once de los primeros 12 outs de Atlanta provinieron de ponches o de jugadas de los jugadores de cuadro de Filadelfia.

La batería estuvo a cargo del segunda base dominicano Jean Segura (6), que sacó la pelota en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

Segura realizó una parada defensiva clave en el séptimo que ayudó a dejar a un corredor de Atlanta en la tercera.

El parador en corto venezolano Ronald Torreyes (4) también conectó de vuelta completa en la octava entrada, sin compañeros en circulación.

Por los Bravos la derrota fue para el abridor Touki Toussaint (1-1) en siete episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.