Anuncios

Míchel: "Las sensaciones no son malas, pero un equipo vive de puntos"

Barcelona, 29 ago (EFE).- El entrenador del Getafe, José Miguel González, 'Míchel', aseguró tras perder ante el Barcelona (2-1) que las sensaciones de su equipo "no son malas", pero que necesita puntuar después de tres jornadas sin hacerlo.

"Son tres partidos sin puntuar y es cierto que las sensaciones no son malas, pero de sensaciones no vive un equipo, vive de puntos", afirmó Míchel en rueda de prensa, antes de decir que el Getafe estuvo "muy cerca del empate" y que lo "ha merecido".

"Me queda una sensación idéntica a la de los dos partidos anteriores. Es verdad que hemos salido del vestuario con un gol en contra en un campo donde no se puede permitir eso, pero aún así el equipo se ha rehecho", destacó.

El entrenador madrileño, que cambió el sistema en el descanso a un 3-5-2, subrayó el buen segundo tiempo de su equipo hasta la pausa de hidratación.

"El equipo estuvo muy bien hasta la pausa de hidratación. A partir de ahí y la entrada de Gavi ha sido muy importante para ellos, nos han bajado el ritmo de juego", lamentó.

Míchel subrayó que su equipo no da síntomas "graves" pese a los resultados: "El mensaje es siempre de esperanza porque entendemos que esta es la manera que nos va a llevar a ganar partidos".

(c) Agencia EFE