2-0. Kyle Muller lidera la blanqueada de los Bravos en el primer partido ante los Mets

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva York, 26 jul (EFE).- El abridor Kyle Muller trabajó cinco entradas sin permitir anotación y se encaminó a su segundo triunfo en Grandes Ligas por la puerta del triunfo después que los Bravos de Atlanta blanquearon 2-0 a los Mets de Nueva York, en el primer duelo de una doble cartelera con duelos a siete entradas.

Muller (2-3) sólo permitió a dos corredores de los Mets llegar hasta la intermedia.

El novato de 23 años concedió cuatro imparables y dos bases por bolas, además de sacar tres ponches que también le ayudaron a irse del montículo en blanco.

Muller eliminó a los bates poderosos de los Mets, el primera base Pete Alonso y al jardinero derecho Michael Conforto en el tercer episodio.

El abridor de los Bravos contó con la asistencia defensiva del tercera base Austin Riley en la quinta entrada, cuando el antesalista saltó para atrapar un rebote alto de Alonso para una doble matanza que puso fin a ese episodio.

El relevista Tyler Matzek trabajó una sexta entrada perfecta para los Bravos. Will Smith, que consiguió su vigésimo salvamento, permitió un sencillo al receptor puertorriqueño Tomas Nido cuando iba un out y después consiguió que James McCann pegara un batazo que terminó en doble matanza.

Muller también contribuyó a que Atlanta anotara la primera carrera con un sencillo ante el abridor Marcus Stroman (7-9) en el tercer capítulo, en su primer indiscutible en grandes ligas.

Le siguió el jardinero derecho Joc Pederson con un doble productor. Stroman permitió dos carreras, ocho imparables y una base por bolas, además de sacar cinco abanicos en cinco entradas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.