18-6. Países Bajos vence a Francia y se mete en las semifinales

·1  min de lectura

Santa Cruz de Tenerife (España), 22 abr (EFE).- El encuentro inaugural de la FINA World League que se disputa en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife se ha resuelto con triunfo de la selección de Países Bajos sobre Francia por un contundente 18-6 que sitúa al equipo neerlandés en las semifinales del torneo.

Desde el primer periodo, Países Bajos tomó las primeras posiciones al poner el 4-1 en el marcador que terminaría siendo una ventaja aún mayor al descanso al finalizar el segundo cuarto con un 10-3.

Con el conjunto neerlandés en alza y el equipo francés un tanto desdibujado por el elevado ritmo de juego propuesto por el rival, el tercer periodo se saldó con un 5-2 (15-5) que llevó a un último periodo un tanto más pausado pero igualmente favorable para Países Bajos (18-6).

Con este triunfo, Países Bajos disputará la semifinales frente a Italia.

Ficha técnica:

18. Países Bajos: Aarts, Osting, Bosveld, Van der Weijden, Schaap, Ten Broek, Rogge, Moolhuigzen, Van Der Sloot, Wolves, Sevenich, Koolhaas, Van De Kraats, Sleeking, Buis.

6. Francia: Deschampt, Bahia, Fitaire, Guilliet, Heurtax, Daule, Vidal, Martineaud Peret, Vernoux, Dhalluin, Fanara, Andres, Battu.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.