Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

17-41. Burrow y Chase se combinan en la victoria de Bengals ante Ravens

Baltimore (EE.UU.), 23 oct (EFE).- El mariscal de campo Joe Burrow lanzó para 416 yardas y tres touchdowns, la mejor cifra de su carrera, incluido uno de 82 yardas para el novato Ja'Marr Chase en el tercer cuarto, y los Cincinnati Bengals ganaron como visitantes 17-41 contra los Baltimore Ravens.

Los Bengals ganaron su enfrentamiento de la División Norte de la Conferencia Americana contra los Ravens, tomando la mayor ventaja en la segunda mitad del partido.

Los Bengals (5-2) empataron con los Ravens (5-2) en la cima de la división.

Cincinnati rompió una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Ravens. Las tres victorias más recientes de Baltimore en la serie fueron por un puntaje combinado de 114-19.

Con su derrota, los Ravens vieron interrumpida su racha ganadora de cinco juegos.

Los Ravens han comenzado una temporada 5-1 en cuatro ocasiones, pero nunca 6-1.

Burrow completó 23 de 38 pases para 416 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.

Chase tuvo ocho recepciones para 201 yardas, la actuación más productiva de su temporada de debut. Rompió el récord de novato de la franquicia de Speedy Thomas de 177 yardas recibiendo, establecido en un juego de 1969 en Denver.

Por los Ravens su mariscal de campo Lamar Jackson completó 15 de pases 31 pases para 257 yardas con un pase de touchdown, y corrió para 88, pero fue capturado cinco veces.

(c) Agencia EFE