Ni uno, ni dos: 13 jugadores de la Selección Colombia, en riesgo por amarillas

·1  min de lectura

Falta poco para que la Selección Colombia se enfrente a uno de los partidos más difíciles de la Eliminatoria Sudamericana cuando, este jueves, visite a Brasil, en Sao Paulo, por la fecha 13 y se busque sumar de a tres puntos, luego de los últimos tres empates consecutivos 0-0 que tuvo el equipo nacional en las jornadas de octubre.

Sin embargo, el partido más importante que tendrá el equipo nacional será contra Paraguay, el próximo martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ya que es un rival directo por el cupo al Mundial de Catar 2022 y porque para ir a la Copa del Mundo hay que ganar los próximos tres partidos en condición de local.

Por esto, es importante tener en cuenta que la Selección Colombia tiene 13 jugadores en riesgo de perderse el partido contra los paraguayos debido a que tienen una tarjeta amarilla y de recibir una más no podrán estar en Barranquilla y deberán regresar a su club, cosa que restaría fuerzas al combinado patrio de cara al juego de mayor importancia.

Los jugadores que están amonestados de la Selección Colombia:

David Ospina
James Rodríguez
Duván Zapata
Luis Díaz
Miguel Ángel Borja
Wilmar Barrios
Roger Martínez
William Tesillo
Rafael Santos Borré
Daniel Muñoz
Gustavo Cuellar
Johan Mojica
Jefferson Lerma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.