123-110. Wiggins castiga a su exequipo y Warriors siguen imparables

·1  min de lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El alero canadiense Andrew Wiggins logró 35 puntos, su máximo registro de la temporada contra su exequipo, los Minnesota Timberwolves, que fueron decisivos para la victoria de los Golden State Warriors (123-110).

El triunfo de los Warriors fue el sexto consecutivo y lo consiguieron a pesar de que el escolta-alero Anthony Edwards logró 48 puntos con los Timberwolves, su mejor marca como profesional.

El base Stephen Curry aportó 25 tantos y el pívot Kevon Looney logró un doble-doble de 11 puntos y 17 rebotes como líder del juego interior de los Warriors, que suman marca de 10-1, la mejor de la liga.

El alero reserva mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson disputó siete minutos con los Warriors. Sumó cinco puntos después de anotar 5 de 6 desde la línea de personal y falló los dos intentos de triples que hizo. Además capturó un rebote defensivo, recuperó un balón y puso un tapón.

El base-escolta DAngelo Russell logró 18 puntos y el dominicano Karl Anthony Towns finalizó con un doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes, que lo dejaron líder del juego interior.

Towns disputó 38 minutos, encestó 6 de 19 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples y entregó cuatro asistencias.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.