Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

121-100. Herro anota 29 puntos y Heat dominan a Celtics en final pretemporada

Miami (EE.UU), 15 oct (EFE).- El escolta Tyler Herro volvió a mostrar su madurez y progresión en el juego ofensivo al aportar 29 puntos en los 23 minutos que estuvo en el campo y ayudó a los Miami Heat a ganar por paliza de 121-100 a los diezmados Boston Celtics, en lo que fue el cierre de pretemporada para ambos equipos.

Herro, que salió de reserva, promedió 22,4 puntos en cinco apariciones de pretemporada; el Heat se fue 5-0 en esos partidos. La única derrota de Miami fue sin el escolta.

El escolta-alero Jimmy Butler también destacó con 25 puntos, incluidos 10 de 11 desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes y repartir cuatro asistencias.

Mientras que el pívot Bam Adebayo llegó a los 17 tantos con siete rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

Otro hombre alto, el ala-pívot Markieff Morris tuvo 11 puntos y el escolta reserva Max Strus aportó 10 tantos, incluidos dos triples, como reserva de los Heat, que estuvieron abajo 12 puntos en la primera mitad.

El base estrella Kyle Lowry, convertido en el gran fichaje del descanso veraniego por parte de los Heat, acabó con cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias, sin que tuviese su mejor actuación individual con los Raptors.

El alero Jayson Tatum lideró a Boston (2-2) con 23 puntos, ocho rebotes y también seis perdidas de balón.

Mientras que el escolta Romeo Langford acabó como segundo máximo encestador al llegar a los 18 puntos, tras anotar 7 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 6 intentos de triples.

El base alemán Dennis Schroder, que llegó este verano a la franquicia de Boston, tuvo 13 puntos y el exescolta-alero de los Heat, Josh Richardson, otra de las nuevas adquisiciones de los Celtics anotó 12 tantos.

Pero las ausencias de los titulares, el escolta Jaylen Brown, el pívot dominicano Al Horford y el base escolta Marcus Smart, se hizo sentir en el juego individual y de equipo de los Celtics.

Sí jugó con los Celtics el ala-pívot español Juancho Hernangómez que disputó 19 minutos como reserva y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, dos intentos desde fuera del perímetro.

El menor de los hermanos Hernangómez estuvo mejor bajo los aros al capturar tres rebotes, dos fueron defensivos, también dio dos asistencias, puso un tapón, perdió un balón y cometió una falta persona.

(c) Agencia EFE