120 millones de euros de cláusula: la máxima prioridad de Chelsea para la próxima temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desdé que Thomas Tuchel tomó las riendas del fútbol de Chelsea, en Stamford Bridge están viviendo un 2021 alucinante. Luego de ganar la Champions League ante Manchester City, los Blues iniciaron la temporada de la Premier League dentro de grupo de líderes. 

El gran presente no quita que empiecen a deliniear cómo estará formado el plantel a partir de la próxima campaña. Los movimientos en el mercado de pases se empiezan a gestionar teniendo en cuenta los vencimientos de contratos propios y del resto de clubes de Europa. 

 

 

Aunque la defensa central es una de las zonas mejores representadas en el esquema de Tuchel, el entrenador se prepara para reforzarla. Es que tres de los pilares, Antonio Rudiger, Thiago Silva y Andreas Christensen, tienen contrato vigente con los Blues hasta junio de 2022. 

Es por eso que buscarán un gran fichaje en el próximo mercado de verano europeo. Según indican medios como Calciomercato y Mirror, Chelsea tiene en lo más alto de sus prioridades a Matthijs de Ligt. El zaguero neerlandés de 22 años tiene una clausula de recisión de 120 millones de euros en Juventus, cifra que no sería un problema en Stamford Bridge.

 

 

Los Blues vienen de concretar otra gran pesca en la Serie A cuando incorporaron a Romelu Lukaku por 115 millones de euros desde Inter. La Vecchia Signora, sin embargo, trabaja para otorgarle un mejor contrato a De Ligt y aumentar su clásula para blindarlo ante ofertas de los grandes de Europa. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.