Desde los 12 pasos: Nelinho Quina anotó el 1-0 ante Alianza Universidad de Huánuco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No se puso nervioso y adelantó la situación del conjunto merengue. Nelinho Quina desde el punto penal, puso el 1-0 para Universitario de Deportes ante Alianza Universidad de Huánuco. Y eso le bastó para lanzar el primer grito de gol en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Universidad estaba siendo un equipo muy complicado para los dirigidos por Gregorio Pérez. Pero un error grotesco por parte del defensa Jonathan Ábila, quien cometió una falta contra Federico Alonso, y condicionó el disparo penal. El cual terminó anotando Nelinho Quina.

+ A detalle: cómo está André Carrillo para viajar y para jugar en las eliminatorias

+ "Corruptos": otro polémico arbitraje en la Liga 1 despertó indignación en periodistas

+ ¡Calidad de exportación! Yuriel Celi se mandó golazo y usuarios piden que juegue en el extranjero

Gracias a esta anotación de 'La Moto', el cuadro 'crema' se acomodó dentro del partido. Porque la estaba pasando bastante mal. El equipo titular que mandó el profesor Julio César Uribe (Alianza Universidad), estaba complicando bastante a Universitario de Deportes. Y les cayó un penal del cielo.

El disparo de Nelinho Quina fue al lado contrario del portero de los 'Huanuqueños'. El defensa central hizo el amague, y engañó perfectamente. Así es como el cuadro 'estudiantil' se mantiene vencedor dentro del encuentro.

ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIO VS. ALIANZA UNIVERSIDAD:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.