118-100. VanVleet dirige la primera victoria de Raptors en casa en 20 meses

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toronto (Canadá), 27 oct (EFE).- El escolta Fred VanVleet consiguió doble-doble de 26 puntos, su mejor marca de temporada, y 10 rebotes, sus mejores números como profesional, en el ataque de los Raptors de Toronto, que ganaron por 118-100 a los Pacers de Indiana.

Con su victoria, los Raptors ganaron en casa por primera vez en 20 meses, y tuvieron su primera victoria en cuatro intentos esta temporada.

La victoria anterior de los Raptors en su casa fue el 23 de febrero de 2020, también contra los Pacers. Las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia del coronavirus obligaron al equipo a jugar partidos como equipo local en Florida al final de la temporada 2019-20 y a lo largo de 2020-21.

También con el máximo de la temporada estuvo el alero inglés Og Anunoby, con 25 tantos, y el alero novato Scottie Barnes, seleccionado con el número cuatro en el pasado sorteo universitario, logró 18 puntos y siete rebotes que también ayudaron al triunfo de los Raptors (2-3).

El base Malcom Brogdon, uno de los tres jugadores titulares de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos, acabó de líder encestador al conseguir 18 tantos, que no evitaron la derrota del equipo de Indiana.

Brogdon se lesionó el tendón de la corva izquierda a principios del tercer cuarto y no regresó.

El alero novato dominicano Chris Duarte logró 14 puntos y el escolta reserva Jeremy Lamb consiguió 12 tantos como sexto jugador de los Pacers, que tienen marca de 0-3 como visitantes.

Indiana tuvo marca de 21-15 fuera de casa la temporada pasada, el mejor récord como visitante en la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.