Anuncios

117-109. George lidera a los Clippers a su quinto triunfo consecutivo

Redacción deportes (EE.UU.), 10 nov (EFE).- El alero Paul George contribuyó con 24 puntos como director del ataque de los Clippers de Los Ángeles, que derrotaron por 117-109 a los Trail Blazers de Portland.

Con su victoria, los Clippers mejoraron su marca a 6-4 en lo que va de temporada y ampliaron su racha ganadora a cinco triunfos consecutivos.

El tercer encuentro entre estos dos adversarios estuvo reñido en comparación con los dos primeros. Los Clippers ganaron por 30 (116-86) el 25 de octubre antes de que los Trail Blazers respondieran con una victoria de 111-92 cuatro noches después.

George, actual jugador de la semana de la Conferencia Oeste, disputó solo 33 minutos debido a sus faltas personales a mitad del tercer cuarto. A pesar de la disminución del tiempo de juego, estuvo cerca de un triple-doble al agregar nueve rebotes y siete asistencias.

Reggie Jackson encestó 23 y Nicolas Batum aportó 22 al ataque de seis jugadores con anotación de doble-dígito, incluidos los cinco titulares.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que salió de reserva, jugó seis minutos con los Clippers y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple, pero capturó tres rebotes defensivos.

Los Clippers tienen marca de 6-4 después de perder cuatro de sus primeros cinco partidos en inicio de temporada.

Por los Trail Blazers (5-6) el mejor encestador fue el base Damian Lillard, con 27 puntos en 29 minutos de acción. Norman Powell aportó 23 y Jusuf Nurkic consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

Los Trail Blazers no han ganado en sus primeros cinco partidos como visitantes.

(c) Agencia EFE