112-101. Alexander-Walker lidera la victoria de los Pelicans sobre los Grizzlies

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva Orleans (EE.UU.), 13 nov (EFE).- Nickeil Alexander-Walker logró 21 puntos para los Pelicans de Nueva Orleans, que ganaron 112-101 a los Grizzlies de Memphis.

Con su triunfo, los Pelicans rompieron racha de nueve derrotas consecutivas.

La victoria fue la primera en casa esta temporada para los Pelicans, que habían perdido 12 de sus primeros 13 partidos sin Zion Williamson, marginados por una fractura en el pie derecho.

Brandon Ingram, que regresó de una ausencia de siete juegos, aportó 19 puntos y el reserva Hernert Jones encestó 17 para los Pelicans (2-12).

El jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.

Por los Grizzlies (6-7), Dillon Brooks aportó 23 tantos como líder encestador.

Ja Morant se acercó al triple-doble al conseguir 22 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, y Steven Adams aportó 15 tantos y nueve rebotes para el equipo de Memphis.

Superado en casa una noche antes por los Suns de Phoenix, Memphis usó una carrera de 10-0 en el tercer cuarto para reducir la desventaja a 72-81, pero no pudieron acercarse más.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.