El posible 11 titular de MLS para el Juego de las Estrellas ante Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En busca de revertir una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, la Major League Soccer (MLS) intentará llevarse la victoria en la edición 2021 del Juego de las Estrellas, donde enfrentará este miércoles, en Los Angeles, a las figuras de Liga MX.

Si bien la liga estadounidense tiene a varias figuras ausentes para este encuentro, como los mexicanos Jonathan dos Santos, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, todos fuera por lesión, o el argentino Gonzalo Higuaín, el entrenador del representativo, Bob Bradley contará con 26 de los mejores jugadores de la competición para conformar una oncena estelar.

Si bien se buscará que todos los seleccionados para el Juego de las Estrellas puedan ver acción unos minutos, se espera que la alineación titular de la MLS sea comandada por dos sudamericanos, como el máximo anotador de la temporada, el peruano Raúl Ruidíaz, y el último Jugador Más Valioso, el argentino Lucas Zelarayán.

El posible 11 de MLS para enfrentar a Liga MX
 

Para el encuentro a disputarse en el Estadio Banc of California, en Inglewood, la liga estadounidense podrá contar con futbolistas de experiencia internacional, e incluso dejando en el banco a opciones como el azteca Rodolfo Pizarro o al doble campeón con su selección, Sebastian Lletget.

 

Si Bolavip se pone en el lugar de Bradley, la MLS formaría con Matt Turner (New England Revolution) en el arco; Julián Araujo (LA Galaxy), el colombiano Yeimar Gómez Andrade (Seattle Sounders), Walker Zimmerman (Nashville SC) y George Bello (Atlanta United) en defensa; Zelarayán (Columbus Crew), Cristian Roldán (Sounders) y Eduard Atuesta (Los Angeles FC) en el mediocampo; para dejar en el ataque a Nani (Orlando City), RuidÍaz (Seattle) y el uruguayo Diego Rossi (LAFC).

posible 11 titular MLS
El posible 11 titular de MLS para el All-Star Game 2022 (Bolavip)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.