El 11 ideal de los reconocidos jugadores que están como agente libre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el planeta fútbol lo que sobran son buenos jugadores, que en algún momento marcaron una época, fueron costosos, pintaron para más, entre otros, sin embargo, como es costumbre, luego del cierre del libro hay varios reconocidos que quedaron como agentes libres.

Precisamente, de esos jugadores que no tienen contrato se destacan varios argentinos, quienes en algún momento fueron de selección, pero que ahora están en veremos. Son los casos del arquero Sergio Romero, el defensa Mateo Musacchio, el mediocampista Javier Pastore y el delantero Facundo ‘Chucky’ Ferreira.

Hay otros casos bien particulares en los que se habló mucho de su futuro para lo que es la presente temporada 2021/2022, pero finalmente no lograron definir lo que será su carrera deportiva; ese es el caso de Franck Ribery, el talentoso extremo francés, quien no terminó bien tras su paso por Fiorentina.

El 11 ideal de los agentes libres:

Arquero:

Sergio Romero

Defensas:

Serge Aurier

Mateo Musacchio

David Luiz

Yuto Nagatomo

Mediocampistas:

Javier Pastore

Ramires

Franck Ribery

Delanteros:

Giovanni Dos Santos

Daniel Sturridge

Fernando Llorente

Suplentes:

Eliaquim Mangala, Hatem Ben Arfa, Jack Wilshere, Sebastián Giovinco, Andy Carrol, Wilfried Bony, Facundo Ferreira, Iago Falque, Gastón Ramírez, Fabián Orellana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.