El 11 ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Eliminatorias Conmebol cerraron el 2021 con la fecha 14 y comienza la etapa culminante donde quedan dos lugares para el Mundial y uno para el repechaje. Brasil y Argentina ya están en Qatar, mientras que el resto de los países sueñan con dar el salto en 2022. Por lo pronto, en esta última jornada, las selecciones de Ecuador y Perú dieron un paso importante.

Por lo cual, tanto Ecuador como Perú son las selecciones que cuentan con los futbolistas más destacados de la jornada 14. A su vez, Bolivia fue otro gran ganador y quien contó con la gran figura de la fecha, Juan Carlos Arce, autor de dos goles.

Por otra parte, Argentina y Brasil también tuvieron lo suyo tras su empate en San Juan y en Colombia vs Paraguay se destacó un futbolista, quien regresó a la titularidad en uno de los dos seleccionados. Todo esto y más en el once ideal de la fecha 14 de Eliminatorias Conmebol armado por Bolavip.

El 11 ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol

Pedro Gallese

Pedro Gallese, arquero de la selección de Perú
Fuente: Getty Images

Gallese fue decisivo para que Perú saque un triunfo vital en Venezuela. Le atajó el penal clave a Darwin Machís y mantiene al seleccionado de Ricardo Gareca en zona de repechaje a Qatar 2022.

Danilo

Danilo, lateral derecho de la selección de Brasil
Fuente: Getty Images

Fue de lo más prolijo en salida para Brasil y se animó al ataque, sobre todo en el segundo tiempo. Danilo fue una de las figuras de un duro encuentro ante Argentina en San Juan.

Félix Torres

Félix Torres, defensor de la selección de Ecuador
Fuente: Getty Images

La solidez en defensa del seleccionado ecuatoriano se explica en su dupla central titular. Ante Chile, destacó Félix Torres así como lo hizo Hincapié, pero en este caso nos quedamos con lo hecho por el defensor de Santos Laguna.

Éder Militao

Éder Militao, defensor de la selección de Brasil
Fuente: Getty Images

Pese a tener en frente a Lionel Messi y a Lautaro Martínez, el defensor central de Real Madrid no se achicó y tuvo una actuación más que aceptable. Militao, poco a poco, se va transformando en el defensor que tanto prometía en Porto.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de la selección de Ecuador
Fuente: Getty Images

Abrió el triunfo de Ecuador gracias a un golazo de zurda para liquidar a Claudio Bravo. Estupiñán volvió a la titularidad con todo y demuestra por qué es importante para 'La Tri'.

Fabinho

Fabinho, mediocampista de la selección de Brasil
Fuente: Getty Images

Junto con Fred lucharon más de lo que pudieron conducir en el mediocampo, pero aún así fue de lo mejor del clásico entre Brasil y Argentina. Fabinho se ganó puntos con Tité en su lucha por estar entre los 23 jugadores brasileños para Qatar 2022.

Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul, mediocampista de la selección Argentina
Fuente: Getty Images

El conductor de Argentina en ataque y uno de los que más metió en todo el partido. Puro corazón del mediocampista en un partido tan tenso como parejo. El mejor 'albiceleste'.

James Rodríguez

James Rodríguez, figura de la Selección Colombia
Fuente: Getty Images

En un partido con pocas luces, lo de James fue destacado para ser su regreso a la titularidad con la Selección Colombia. Fue el que más intentó en ataque y uno de los que más pateó al arco, pero demostró que debe ser indiscutido en el once titular.

Juan Carlos Arce

Juan Carlos Arce, mediapunta de la selección de Bolivia
Fuente: Getty Images

La actuación más destacada de toda la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas. Sus dos goles le permiten a Bolivia creer en una posible clasificación a Qatar, o al menos al repechaje. Indiscutido titular para César Farías.

Christian Cueva

Christian Cueva, figura de la selección de Perú
Fuente: Getty Images

Nuevamente, Cueva ha sido de lo más destacado en esta fecha de Eliminatorias. Por él, Perú vive y sueña con Qatar 2022. Convirtió el gol del triunfo para la victoria ante Venezuela, que le permite al seleccionado estar en puesto de repechaje.

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, delantero de la selección de Perú
Fuente: Getty Images

Lapadula vuelve a demostrar la razón de la confianza que le ha dado Ricardo Gareca durante todo ese año. Nuevo gol para abrir el marcador en el triunfo ante Venezuela. Sin dudas, de lo mejor en ataque en esta fecha 14.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.