Este sería el 11 con el que Emelec buscaría la victoria ante el Manta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 27 de noviembre Emelec buscará asegurar la localía en una posible final contra Independiente del Valle. El equipo de Ismael Rescalvo saldrá a la cancha a jugar con sus mejores futbolistas ante un equipo que pelea por mantener la categoría.

+ El DT del Beerschot habló de cómo tuvo que cuidar a Moisés Caicedo

+ Andrés García podría no continuar en Orense

+ En 9 de Octubre ya saben que perderán a esta cantidad de jugadores

Ismael Rescalvo y sus jugadores saben de la importancia de sumar de a 3 en la última jornada para evitar cerrar como visitante en una posible final contra Independiente del Valle. El 'Bombillo' saldrá a la cancha del Capwell con los siguientes jugadores:

Foto: @Jrnochi
Foto: @Jrnochi

Por otro lado, el partido de Emelec no será muy fácil, puesto que, se enfrenta a un equipo que también está peleando el descenso y saldrá a jugar con lo mejor que tiene para evitar el descenso. El encuentro se jugará a la misma hora que otros 4 partidos en los que se pelea descenso y final.

Foto: @LigaProEC
Foto: @LigaProEC

Las finales de la LigaPro se jugarán el próximo 5 de diciembre y 12 de diciembre a las 20H00. El equipo más opcionado para acompañar a Emelec es Independiente del Valle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.