Con 11 bajas, Gallardo arma el equipo para jugar ante Sarmiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River y Sarmiento serán rivales en el cierre de la jornada 9 de la Liga Profesional. El conjunto de Marcelo Gallardo arribó a Junín en las últimas horas del domingo con un plantel diezmado y el DT deberá acomodar las piezas a disposición para lograr un buen resultado fuera de casa.

Al Millonario se le viene una parada difícil en condición de visitante. En las semanas previas se habló -y mucho- acerca de la posibilidad de poder contar con algunos convocados para las Eliminatorias en el duelo ante Sarmiento, pero no hubo lugar para maniobras complejas y el Muñeco tuvo que desistir. Si a eso se le suman las lesiones en Núñez, el panorama se sigue oscureciendo.

 

 

 

 

Si repasamos la lista de ausencias para el compromiso de River ante Sarmiento debemos mencionar once nombres que, sorprendentemente, podrían formar un equipo titular en cualquier partido del Millonario.

Bajas de River por Eliminatorias:

Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina)
Paulo Díaz (Chile)
David Martínez y Robert Rojas (Paraguay)

Bajas de River por lesión / en recuperación:

Fabrizio Angileri
Matías Suárez
Leonardo Ponzio
Jonatan Maidana
Javier Pinola
Nicolás De La Cruz

Desafío es la palabra justa para describir lo que tendrá por delante Marcelo Gallardo a la hora de decantarse por una formación titular. Si bien el equipo no está confirmado, hay algunos nombres que ya tendrían asegurada su participación desde el arranque, tal como Enrique Bologna, Milton Casco, Enzo Pérez y Braian Romero. El resto seguirá siendo una incógnita hasta las horas previas del encuentro del Millonario ante Sarmiento.

 

 

Posible formación de River en Junín:

Enrique Bologna; Alex Vigo, Bruno Zuculini, Tomás Lecanda, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Jorge Carrascal, Agustín Fontana y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.