El último 11 del año de Barcelona para visitar a Sevilla por LaLiga 2021-22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sevilla
    Sevilla
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|

El último partido de un 2021 muy traumático para Barcelona no será uno más. El conjunto que dirige Xavi Hernández tiene una dura prueba este martes en el Sánchez Pizjuán cuando visite a Sevilla por el encuentro pendiente de la jornada 4 de LaLiga. Aquí te contamos cuál sería el último once que pone en cancha el Barça antes de fin de año.

Barcelona necesita ganar para aproximarse a los puestos de clasificación a copas internacionales para la próxima temporada. Pero en su camino se cruza Sevilla, que tiene la oportunidad de aproximarse al líder Real Madrid. Duelo muy atractivo en el Sánchez Pizjuán y en donde ambos equipos cuentan con algunos ausentes.

Por el lado del local, las lesiones han sido un karma en los últimos partidos. La nueva baja de Gonzalo Montiel obliga a Julen Lopetegui a improvisar una nueva defensa para los sevillanos en esta temporada. En tanto, el Barça no contará con Yusuf Demir por problemas gástricos, sumándose a las bajas ya conocidas de Ansu Fati, Pedri y Sergiño Dest.

Alineaciones confirmadas de Sevilla vs Barcelona

Sevilla quiere acercarse todavía más al líder Real Madrid. Por eso, Lopetegui buscará el triunfo en casa con una improvisada alineación compuesta por los siguientes titulares: Bono; Koundé, Fernando, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Delaney, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez.

Alineación Sevilla vs Barcelona
Lopetegui mete mano en el equipo para enfrentar a Barcelona.

En tanto, Xavi cambia algunas piezas con respecto al partido que ganó ante Elche el pasado sábado. Vuelve Gerard Piqué tras su suspensión. Y con su retorno, el 11 de Barcelona va con Ter Stegen; Araujo, Piqué, Éric García, Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Ez Abde, Jutglà y Dembélé.

Alineación confirmada por Xavi para Barcelona ante Sevilla
Alineación confirmada por Xavi para Barcelona.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.