107-110. Barnes y Hield se combinan en el triunfo de los Kings

Phoenix (EE.UU.), 27 oct (EFE).- El alero Harrison Barnes logró el triple que selló el triunfo y el escolta bahameño Buddy Hield salió del banquillo y logró 26 tantos para los Kings de Sacramento, que derrotaron como visitantes 107-110 a los Suns de Phoenix.

Con un segundo para el final, De'Aaron Fox lanzó pase corto a Barnes, quien estaba bien protegido por Devin Booker. Barnes saltó, giró y se elevó sobre el brazo extendido de Booker para el tiro ganador del juego.

Los Kings lideraron por hasta 13 puntos en el último cuarto, pero los Suns se recuperaron tarde.

Harrison Barnes estuvo cerca de conseguir doble-doble al conseguir 27 puntos y nueve rebotes y DeAaron Fox aportó 18 tantos y nueve asistencias.

El puertorriqueño Maurice Harkless, saliendo como titular, logró dos puntos en 25 minutos de juego al anotar 1 de 3 tiros de campo, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Por los Suns, Booker aportó 31 puntos como mejor anotador del equipo.

DeAndre Ayton estuvo con doble-doble de 21 puntos y 21 rebotes y Mikal Bridges encestó 15.

Los Suns, que están 1-3 después de llegar a las Finales de la NBA la temporada pasada, tienen expectativas similares esta temporada con esencialmente el mismo equipo, pero tuvieron una noche fría en tiros desde larga distancia, terminando 6 de 22 desde detrás del arco.

(c) Agencia EFE