Anuncios

104-113. Anunoby establece marca individual y los Raptors sorprenden a los Knicks

Nueva York, 1 nov (EFE).- El alero inglés OG Anunoby surgió con 36 puntos, su mejor marca individual como profesional, y lideró el ataque balanceado de los Toronto Raptors que vencieron a domicilio 104-113 a los New York Knicks para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

El escolta-alero Gary Trent Jr. agregó 26 puntos por los Raptors, que tomaron la ventaja al superar 22-38 a los Knicks en el tercer periodo.

De nuevo, el escolta titular Fred VanFleet terminó con 17 tantos, nueve rebotes y siete asistencias, que lo convirtieron en el jugador más completo de los Raptors.

El equipo de Toronto aseguraron la ventaja decisiva en el mismo periodo en el que el base ucraniano Svi Mykhailiuk anotó un triple que puso el juego 66-68, el mismo marcador con el que los Knicks vencieron a los Huskies de Toronto el 1 de noviembre de 1946 en el Maple Leafs Garden.

Mykhailiuk terminó con 15 tantos en sustitución de Scottie Barnes, que lideraba a los novatos con 18,1 puntos y 8,9 rebotes por partido. Barnes tiene un esguince en el pulgar derecho.

Por los Knicks, el escolta canadiense RJ Barrett lideró su ataque al conseguir 27 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos, mientras que el ala-pívot Julius Randle acabó con 22 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la derrota que les costó romper racha de tres victorias consecutivas.

(c) Agencia EFE