100 Thieves evita el backdoor y triunfa ante DFM en Worlds 2021

·1  min de lectura

Estamos en el quinto día de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends, y la competición nos sigue trayendo partidos emocionantes. En esta ocasión jugaron 100 Thieves contra DFM, y fue la escuadra X la que se llevó la victoria.

También lee:

Worlds 2021 - Cronograma de la definición de Grupos del Mundial de League of Legends

Ambos equipos venían desfavorecidos en el Grupo B, y este resultado no cambia nada: los dos ya se quedaron afuera de los cuartos de final. Pero eso no les impidió jugar a un alto nivel y darlo todo para ofrecer un espectáculo.

El juego se mantuvo parejo a lo largo del early y mid game, con una ventaja en objetivos por parte de los estadounidenses, pero con 5K de oro de ventaja y el doble de asesinatos para DFM. Al final, fueron dos errores seguidos de FBI lo que le abrió la puerta a DetonatioN para definir la partida.

Pero justo cuando Evi buscaba el backdoor con Tryndamere y DFM le apostaba todo a esta jugada para terminarlo, 100 Thieves reaccionó rápido. Al nexo le quedaba poca vida y Tryndamere había activado su ultimate, por lo que usaron el crowd control de Lee Sin y Alistair para empujarlo hacia la base y matarlo.

Como decíamos, el Grupo B ya está definido: serán Edward Gaming y T1 los equipos que pasen a la fase eliminatoria de Worlds 2021. Lo que queda por ver en el resto del día es cuál equipo se quedará con el primer puesto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.