En “100 argentinos dicen”, Barassi le sopló una respuesta a una familia y ganaron 50 mil pesos

Barassi ayudó a una familia a que se ganen 50 mil pesos
Barassi ayudó a una familia a que se ganen 50 mil pesos

El Dinero rápido es el reto más codiciado de 100 argentinos dicen (eltrece). La premisa del juego es simple: en 20 segundos, los participantes tienen que lograr acertar la mayor cantidad de respuestas populares a las consignas leídas por Darío Barassi. Si lo logran, y alcanzan los 200 puntos, se convierten en los ganadores de 50 mil pesos.

Las razones de salud por las que Darío Barassi tuvo que suspender la grabación de 100 argentinos dicen

Luego de que los Viñao ganaran el primer duelo en tan solo cuatro preguntas, llegaron a esa instancia con mucha confianza. Como si esto fuera poco, Luli, la primera concursante en jugar, alcanzó 127 puntos. De esta manera, su hermana necesitaba tan solo 73 para llevarse el premio.

Los nervios le jugaron en contra y pese a estar respondiendo rápidamente las primeras preguntas, llegó una que la descolocó. “Un tipo de ganado”, leyó el conductor. 16 segundos marcaba el reloj y la joven se había quedado en blanco. “Vacuno, bobino”, indicó coincidiendo con la respuesta dada por su hermana y no pudiendo sumar puntos.

Cuando solo quedaba esa pregunta por responder y cuatro segundos restantes, sutilmente, por lo bajo y fuera de cuadro se escuchó un ruido: el sonido de un chancho. “¡Porcino!”, gritó la joven.

Tiempo cumplido. “Chicos, hubo un ruido ¿Quién fue? ¿Quién hizo el chanchito?”, bromeó Barassi. “Ay, el gordito ayudó a la nena porque le cae bien la familia”, añadió con su tonada característica. “Fui generoso porque bobino y vacuno estaban en el mismo lugar. Si no, no hubiese sido generoso”, explicó.

Reina Reech reveló los detalles de su histórica pelea con Marcelo Tinelli: “Era insostenible”

Al leer las respuestas y sumar los puntos, la ayuda de Barassi valió 26 puntos. Siendo una de las más altas y sumada a las demás, la familia alcanzó los 202 puntos totales y se ganaron 50 mil pesos.