10 películas navideñas románticas en Netflix que sí valen la pena

Cuando nos preguntan cuáles son nuestros gustos culposos siempre contestamos, entre otras cosas: las películas navideñas románticas. Nos gusta la nieve, la comida, las luces y, sobre todo, que la vida parece mágica y facilita. Luego recordamos que la realidad no es como la pintan las chickflicks y se nos pasa.

En fin, ponte cómoda, ábrete una cervecita, una bolsa de papas con mucha salsa y disfruta estas películas navideñas románticas en Netflix aunque sea para olvidarte un ratito del mundo real.

Y si quieres más, échate la selección de Prime Video, ¡tiene muchas de Hallmark! (cursilería garantizada).

Checa: 5 series de Navidad en Netflix para verlas en un fin de semana

Qué duro es el amor

Es la peli navideña más nueva de Netflix. Natalie baja una app de citas y conoce a Josh. Después de platicar varios días por teléfono, ella decide ir a visitarlo y se lleva una enorme sorpresa: Josh no luce para nada como en las fotos de la app.

Soltero en Navidad

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas navideñas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

Se estrena el 2 de diciembre. Esta es la primera chickflick navideña gay de Netflix.

El calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

 

Un príncipe de Navidad

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar a Aldovia para tener la primicia del príncipe que está a punto de ser rey. La gente amó tanto esta historia que ya salió la segunda y la tercera parte: la boda real y el bebé real.

 

Christmas under wraps

Cuando todos sus planes se frustran, una doctora acepta un empleo en un pequeño pueblito de Alaska y decide explorar esa vida de nieve y luces navideñas.

 

Tarjeta de navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

Intercambio de princesas

Esta es una especie de Juego de gemelas, jeje. Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares. Yup, ya también hay segunda parte y se acaba de estrenar la tercera.

Amor de calendario

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

 

Christmas wedding planner

La vida de una organizadora de bodas da un giro inesperado cuando aparece un apuesto investigador privado con la misión de arruinar uno de sus más importantes trabajos.

 

Medianoche en el magnolia

Maggie y Jack, amigos desde siempre y presentadores de una radio local, fingen ser pareja entre familiares y oyentes con la esperanza de llevar su programa a todo el país.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Por qué las fiestas navideñas pueden resultar estresantes.