¡Llegó el '10'! Christian Cueva aterrizó en Lima y el sábado entrenará en Videna con la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los seleccionados van llegando de a pocos, primero fue Marcos López, seguido por Wilder Cartagena y este viernes 27, aproximadamente a las 6:00 pm, llegó Christian Cueva a Lima para unirse a la Selección Peruana y ponerse de inmediatamente a las órdenes de Ricardo Gareca, de cara a la fecha triple de las Eliminatorias.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

‘Aladino’ viene de realizar una extraordinaria asistencia en el último partido del Al-Fateh, el pasado jueves 26 de agosto. El ‘10’ de la Selección Peruana viene teniendo minutos con su equipo y también un buen performance en los partidos que ha disputado en Arabia Saudí con el equipo de Nassif Bayaoui.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los próximos días se espera el arribo a nuestro país de André Carrillo, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. Quienes estarían en duda son Renato Tapia y Luis Abram que juegan en la liga española que habría decidido no ceder a los jugadores a sus respectivas selecciones, aunque se supo que Vinicius Jr estaría llegando a ‘La Canarinha’ tras la nueva convocatoria de Tite.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán como rivales, en esta fecha triple, a Uruguay, Venezuela y Brasil. La ‘bicolor’ necesita sumar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones donde se encuentra en el último lugar con tan solo 4 unidades en 6 partidos disputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.