10-4. Álvarez jonronea y los Astros ganan la ventaja de campo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Houston (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El guardabosques cubano Yordan Álvarez conectó jonrón bueno para tres carreras y los Astros de Houston aseguraron la ventaja de local en la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria por 10-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Con la victoria, los Astros, campeones del Oeste de la Liga Americana, serán los anfitriones de los dos primeros juegos en su enfrentamiento al mejor de cinco contra los Medias Blancas, campeones de la División Central de la Liga Americana, la próxima semana.

Los Astros son dueños del desempate sobre los Medias Blancas, ganando cinco de siete contra Chicago esta temporada.

Álvarez (33) conectó jonrón de tres carreras al jardín derecho en la primera entrada al cazar los lanzamientos del abridor Paul Blackburn, con dos corredores en el camino.

El cubano hizo volar la pelota 375 pies por todo lo alto del jardín derecho, llevando a la timbadora al segunda base venezolano José Altuve y al antesalista Alex Bregman.

Su compatriota el primera base Yuli Gurriel (15), también botó la pelota del campo en la tercera entrada, solitario, castigando a Blackburn.

La victoria se la acreditó el relevo Phil Maton (6-0) en un tercio de entrada.

Por los Atléticos la derrota la cargó el abridor Phil Blackburn (1-4) en dos episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.