Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

10-34. Newton regresa con los Panthers y les da el triunfo sobre los Cardinals

Glendale (EE.UU.), 14 nov (EFE).- El mariscal de campo Cam Newton tuvo su segundo debut con los Carolina Panthers, lanzando para un touchdown, corriendo para otro y llevando a su equipo a un triunfo como visitantes de 10-34 sobre los Arizona Cardinals.

Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL del 2015, contratado por los Panthers a principios de semana, hizo sentir su presencia en su primera jugada del juego, lanzó pase de anotación de dos yardas.

En la siguiente serie de Carolina, Newton lanzó otro pase de touchdown de dos yardas a Robby Anderson y los Panthers (5-5) consiguieron ventaja de 17-0 en el primer cuarto y otra de 23-0 al medio tiempo.

Los Cardinals (8-2) tenían el mejor récord de la NFL al entrar al juego, pero Newton los sacó de balance desde el principio.

El acuerdo de Newton tiene un valor de 10 millones de dólares, incluidos 4,5 garantizados y un bono de plantilla de 1,5.

Newton, de 32 años de edad, pasó los mejores años de su carrera con los Panthers antes de firmar con los Patriots antes de la temporada 2020 y ser liberado antes de esta temporada.

El reserva Colt McCoy, que jugaba un segundo partido consecutivo para el lesionado Kyler Murray, soltó un balón suelto después de ser capturado en la tercera jugada del juego, y a Carolina una gran posición de campo que se convirtió en una carrera de touchdown de Newton y una ventaja de 7-0.

Por los Cardinales, su mariscal de campo P.J. Walker completó 22 de 29 yardas para 167 yardas con una interceptación.

(c) Agencia EFE